Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Playa de la Luz

   

Playa de la Luz es un hotel de construcción baja y estilo andaluz. Sus habitaciones se disponen alrededor de dos grandes patios ajardinados con naranjos, plantas y flores, encontrándose en uno de ellos la piscina de grandes dimensiones. Cuenta con un total de 228 confortables habitaciones que se complementan con bar-cafetería, restaurantes tipo buffet y a la carta, rincón de Internet, guardería infantil (sólo en temporada alta), zona de juegos, tienda para prensa y artículos de primera necesidad, salones de reuniones y convenciones, parking privado y vigilado gratuito así como garaje (de pago).

Hotel ubicado entre bosques de pinos y dunas. Su situación es tan privilegiada que al salir por la cara sur del hotel ya se pisa la arena de la playa. El centro histórico y comercial de Rota está a sólo 2,5 km del hotel, existiendo una parada del autobús urbano a escasos metros de la entrada principal. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 40 km y el de Sevilla a 100 km.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, acceso gratuito a Internet, caja de seguridad de alquiler, minibar y aire acondicionado (frio / calor centralizado). La gran mayoría tiene balcón o terraza.

El hotel cuenta con una gran piscina con zona para niños y una terraza para tomar el sol. Hay una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como 4 pistas de tenis, 1 pista de paddle, gimnasio, ping-pong, volley-playa y alquiler de bicicletas. En las proximidades se puede montar a caballo y se puede jugar al Golf realizando un pequeño desplazamiento. De abril a octubre el hotel cuenta con un programa de animación para niños y adultos.

Si opta por la media pensión, tendrá incluido el desayuno y la cena, ambos en forma de buffet. Según el nivel de ocupación la cena puede consistir en elección de menú. El hotel también cuenta con un restaurante a la carta para el almuerzo y la cena y con un snack bar.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Playa de la Luz (4 ESTRELLAS) . DE LA DIPUTACION S/N 11520 ROTA Costa de la Luz (Cadiz)