Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Playa Victoria

   

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 188 habitaciones, de las cuales 184 son dobles y 2 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet para navegar por la red y conectarse al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel o, a petición, en el garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería. A petición del huésped hay servicio de canguro.

Este moderno hotel está situado en el nuevo barrio de Cádiz, entre el paseo marítimo y la calle principal, a apenas dos kilómetros del centro de la ciudad. Hay acceso directo a la playa, que tiene una longitud de ocho kilómetros. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. A unos 80 metros de distancia hay una parada de autobús (servicio que circula hasta Cádiz y sus alrededores).

Las elegantes habitaciones disponen de baño con servicio aparte, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, tresillo, balcón y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una piscina con duchas, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Si quiere jugar al golf, podrá encontrar dos campos de golf a 35 kilómetros de distancia: los clubes de golf de Montecastillo y de Novo Sancti Petri.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias