Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Pradillo Conil

   

Este hotel de ambiente familiar abrió sus puertas en 2003 y dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta 24 horas. También dispone de conexión a Internet, una preciosa cafetería, un bar, un comedor para el desayuno con terraza y aparcamiento.

Este bonito hotel de playa se encuentra a 1km de la playa y del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas y restaurantes. Asimismo, a 1km se encuentra la parada de transporte público más próxima. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a 55km.

Las habitaciones, con una decoracion natural de muy buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, acceso gratuito WIFI a Internet, aire acondicionado, calefacción central, mini bar (de pago) y terraza.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como una piscina infantil, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 15km.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Pradillo Conil (3 ESTRELLAS) . CALLE DEL PRADILLO S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)