Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Prestige Palmera Plaza

   

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles y 4 suites. Enfrente del hotel hay un precioso jardín con palmeras. El edificio cuenta con un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, ua peluquería y un salón de belleza. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante a la carta climatizado. Dispone de varias salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este elegante hotel de lujo está ubicado dentro de un precioso parque típico mediterráneo, de 160 años de antigüedad y de 10.000 m² de superficie. Este edificio, protegido por ser considerado un monumento, está situado en el casco antiguo de Jerez de la Frontera, al lado de la Real Escuela de Hípica, así como el Museo de Historia de la Automoción y las famosas e históricas bodegas de Sandeman. Podrá llegar en poco tiempo a todos los monumentos y lugares de interés turístico. El aeropuerto está a ocho kilómetros y las preciosas playas de Costa de la Luz a 15 kilómetros (puede llegar en 25 minutos aproximadamente). El centro de la ciudad (Plaza Mamelón) está a unos 200 metros y la Playa Valdelagrana a 15 kilómetros. A solamente 100 metros hay servicio de transporte público.

Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, servicio separado, albornoces y secador de pelo, cojines y mantas antialérgicos, zapatillas de estar por casa, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, balcón y calefacción central. Todas las amplias y espaciosas habitaciones están amuebladas y decoradas con obras de arte españolas y exquisitos y elegantes tejidos. Mediante los cálidos colores y los diferentes tipos de madera utilizados, cada planta emana una atmósfera diferente. A petición del huésped también hay cunas.

En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta de agua salada, un jacuzzi, una sauna, un solárium y servicio de masajes (abonando tasas), así como diversas ofertas de cuidado corporal (en el salón de belleza). En cuanto a deportes, el hotel le ofrece una pista de tenis, un gimnasio y el campo de golf de 18 hoyos Sherry, situado a una distancia de 10 kilómetros.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias