Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Puerto Bahia

   

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 294 habitaciones dobles. En el amplio hall de entrada de este hotel de playa encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de juegos y varias salas de conferencias. En cuanto a lo gastronómico, hay una cafetería, un bar y tres restaurantes diferentes. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y los servicios de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de El Puerto de Santa María, a unos metros de la playa de arena fina de Valdelagrana, de 5 km de longitud. A una hora en coche podrá llegar al centro y al aeropuerto de la ciudad de Sevilla. Un poco más cerca, a unos 20 minutos en coche, se encuentra la ciudad de Jerez de la Frontera. Muy cerca del hotel hay una parada de transporte público.

Cada una de las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tiene un baño privado, así como un balcón o una terraza. Parte del equipamiento son: teléfono de línea directa, televisión vía satélite y minibar, así como calefacción central y sistema de aire acondicionado regulables.

En el área ajardinada de 10.000 m² de superficie podrá encontrar una zona de baño, con piscina para adultos y otra para niños. A disposición de los huéspedes hay también una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Hay una pista de tenis del propio hotel, la cual también podrá utilizar. En la sala de juegos podrá encontrar, por ejemplo, una mesa de billar. Se le ofrece un divertido y variado programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra durante su estancia, con juegos y deportes. El campo de golf más cercano está a unos 20 minutos en coche.

Del 15/06 al 24/09 la media pensión es obligatoria con servicio de almuerzo estilo buffet. El resto del año se puede elegir libremente entre almuerzo o cena y se emplea el sistema tradicional de menús a elegir y servicio en la mesa.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Puerto Bahia (3 ESTRELLAS) . DE LA PAZ 38 11500 PUERTO DE SANTA MARIA Costa de la Luz (Cadiz)