Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Resort Costa Ballena

   

Apartamentos de primera calidad repartidos en varias urbanizaciones y situados en una de las mejores zonas de la provincia de Cádiz entre Rota y Chipiona: Costa Ballena. Se encuentran rodeados por 4km de largas playas de arena blanca y suave y de reservas naturales lo cual garantiza un sitio ideal para el descanso. Disponen de piscinas operativas en temporada de verano, desde mediados de junio hasta septiembre.

Bonitos apartamentos situados a menos 1.5km de la playa. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. No muy lejos también hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en pocos minutos andando. Costa Ballena se encuentra entre los municipios de Rota y Chipiona en la Costa de la Luz.

Los apartamentos están completamente amueblados con salón, cocina totalmente equipada, 2 y 3 dormitorios y amplios baños y terraza.

En Costa Ballena podrán encontrar el Campo de Golf de Costa Ballena, durante los meses de verano la Escuela de Vela de COsta Ballena y durante todo el año visitas a lugares de interés de las localidades cercanas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias