Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Sheraton Bilbao

   

Las 211 habitaciones, incluyendo las 21 suites, están completamente equipadas y han sido especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajes de placer y de negocios. Hay una fabulosa colección de arte contemporáneo y de modelos de barcos españoles, que le da al hotel una sensación genuina de bienestar y presenta la historia de Bilbao, como importante ciudad portuaria.

Situado en el centro cultural, de ocio y de negocios de la ciudad, este hotel de lujo se alza sobre las márgenes de la ría del Nervión y está rodeado por el emblemático Museo Guggenheim, el nuevo Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, el Museo de Bellas Artes y el Parque de Doña Casilda. En esta ciudad llena de vida y de sorpresas, los restaurantes, la marcha noctura y la cultura están muy a mano.

Las habitaciones están equipadas con camas Sheraton Sweet Sleeper (SM), TV por cable/vía satéllite, conexión a Internet ADSL, minibar, aire acondicionado y calefacción, y cuarto de baño de mármol. También disponen de secador, teléfono de línea directa, radio y caja fuerte. Las suites tienen, además, TV de plasma y bañera de hidromasaje.

El balneario, en la sexta planta, ofrece unas vistas magníficas de la ría, y cuenta con piscina climatizada al aire libre, gimnasio con el equipamiento más moderno, masaje y sauna.

El restaurante sirve la mejor cocina vasca, preparada por los chefs más prestigiosos de la zona. El desayuno se sirve en forma de buffet y para cenar hay menús diarios a la carta. Como alternativa, se ofrece un servicio de habitaciones 24 horas, para disfrutar de las comidas en la intimidad de su habitación.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Sheraton Bilbao (5 ESTRELLAS) . LEHENDAKARI LEIZOLA 29 48001 BILBAO Vizcaya - Bilbao