Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Sherry Park

   

Este hotel está rodeado por un finca ajardinada de 20.000 m² de superficie y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas, una peluquería, un bar-cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Cuenta también con varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel urbano está ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), a unos 500 metros del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Además, muy cerca están también el centro de congresos y la federación española de hípica. La playa está a 12 kilómetros.

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños, una piscina cubierta, una sauna, una terraza para tomar el sol y servicio de masajes. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Sherry Park (4 ESTRELLAS) . ALCALDE ALVARO DOMECQ 11 11405 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz