Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Silken Gran Domine

   

Este hotel de lujo tiene 7 plantas y dispone de un total de 145 habitaciones, 13 de ellas individuales y 122 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas. Dispone también de un bar muy acogedor, varias tiendas y de un restaurante a la carta climatizado. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este magnífico hotel de lujo está situado en el centro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim. Una playa de arena fina está a sólo 15 km de distancia. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público y el aeropuerto está a 8 km.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con una sala de estar y baño propio con secador de pelo. Además, el suelo está revestido de baldosas y disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, radio, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

El hotel ofrece a sus clientes un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, sauna, solárium, baños de vapor y servicio de masajes. El campo de golf más cercano se encuentra a cuatro kilómetros de distancia.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Silken Gran Domine (5 ESTRELLAS) . ALAMEDA DE MAZARREDO 61 48009 BILBAO Bilbao - Vizcaya