Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Silken Indautxu

   

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet. Además, cuenta con una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este elegante hotel está situado en la zona turística de Bilbao. En las inmediaciones podrá encontrar tanto bares, restaurantes, tiendas y comercios. El Museo Guggenheim se encuentra a tan sólo 10 minutos andando y la playa está a 13 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Todas las habitaciones se han equipado de forma moderna y para ofrecer el máximo confort. Disponen de baño propio con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, radio, minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Silken Indautxu (4 ESTRELLAS) . BOMBERO ETXANIZ S/N 48010 BILBAO Bilbao - Vizcaya