Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Sun and Life Conil

   

Ofrece apartamentos con 1 dormitorio (capacidad 2-4 personas) y apartamentos con 2 dormitorios (capacidad 4 personas con opción a 5ª persona con suplemento pago directo bajo petición y disponibilidad).

Apartamentos en diferentes zonas de la localidad de Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz. Conil es uno de los pueblos más emblemáticos de la costa gaditana, siendo el pueblo marinero por excelencia de esta maravillosa Costa.

Los apartamentos constan de zona de salón comedor, cocina con nevera, horno, microondas y cafetera, además de cuarto de baño con bañera y 1 o 2 dormitorios con amplios armarios, TV, lavadora y set de plancha.

Los apartamentos están situados muy cerca de la Playa de los Bateles donde se ofrecen múltiples alternativas de deportes acuáticos. Si le gusta jugar al golf, podrá hacerlo en en campo más cercano, Sancti Petri, que se encuentra a unos 12 km del establecimiento.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Sun and Life Conil (VIVIENDAS TURISTICAS VACACIONALES) . PASCUAL JUNQUERA 21 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)