Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Tierras de Jerez

   

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 50 habitaciones, 12 de ellas individuales, 37 dobles y 1 suite, todas repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje de pago. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un bar y un comedor climatizado para el desayuno. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este hotel urbano está situado en la zona turística de Jerez de la Frontera, a unos 200 metros del centro de la ciudad. Cerca podrá encontrar las famosas bodegas y el centro de congresos. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos bares y restaurantes. A 250 metros de distancia hay servicio de transporte público y a 300 metros está la estación de trenes. Si quiere salir de marcha a bailar por la noche, hay discotecas a un kilómetro de distancia. La playa está algo más lejos, a unos 12 kilómetros (tardará alrededor de 20 minutos en coche). El aeropuerto está a 12,5 kilómetros. En coche puede llegar en media hora a la ciudad de Cádiz, situada a 35 kilómetros.

Las modernas y confortables habitaciones están decoradas y amuebladas en estilo típico andaluz y disponen de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, cuna y caja fuerte de alquiler.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias