Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Tryp Arenal

   

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor. Además, dispone de una cafetería, una sala de estar con televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Muy cerca del hotel hay un aparcamiento público (bajo cargo adicional).

Este hotel está situado en el casco antiguo de Bilbao, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y a escasos 500 metros del Museo Guggenheim. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar en pocos minutos andando a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También muy cerca tiene una estación de metro. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a una distancia aproximada de 15 kilómetros.

Las modernas habitaciones, amuebladas de forma práctica, disponen de baño propio con secador de pelo y de cama extra grande. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.

El salón de desayunos permanecerá cerrado hasta próximo aviso y no dará por tanto servicio de desayuno buffet.La alternativa es en la Cafetería y se dará desayuno continental especial.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias