Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Tryp la Caleta

   

Este hotel tiene nueve plantas y dispone de un total de 143 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 134 dobles, así como 2 suites. Dispone de hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Cuenta también con varias salas de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en la zona turística de Cádiz, enfrente del famoso paseo marítimo de Playa de la Victoria. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público. El tiempo de traslado al aeropuerto es de una media hora.

Las habitaciones, amuebladas y decoradas de manera confortable, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

A una distancia aproximada de 35 kilómetros está el campo de golf Novo Sancti Petri.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias