Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Valentin Sancti Petri

   

Este atractivo hotel cuenta con un total de 549 habitaciones repartidas en tres plantas, 47 de las cuales son individuales, 389 dobles y 86 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet. Además, dispone de una cafetería muy acogedora, un bar, un quiosco, un pequeño supermercado y dos restaurantes con aire acondicionado y sillas altas para los huéspedes más pequeños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En el recinto exterior los niños podrán jugar en un parque y estarán muy bien atendidos en el club infantil. También hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este encantador hotel de playa está ubicado en una zona ajardinada maravillosa, junto a la preciosa playa de dunas de la Barrosa. A un kilómetro podrá encontrar varios comercios y lugares de ocio y a siete kilómetros de distancia tiene la ciudad de Chiclana. Si desea desplazarse hasta estos lugares con transporte público, hay una parada enfrente del hotel. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 45 kilómetros.

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Las habitaciones doble superiores no tienen camas de matrimonio.

En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar, así como montar a caballo o utilizar el gimnasio del hotel. Además podrán disfrutar del amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). El hotel les proporciona, también, una gran oferta de cuidado corporal, por una parte con tratamientos de belleza y por otra con una zona Spa, donde podrán disfrutar por ejemplo, del solárium, la sauna o el servicio de masajes. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 500 metros del hotel.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Valentin Sancti Petri (4 ESTRELLAS) UR NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 SANCTI PETRI Costa de la Luz (Cadiz)