Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Villa Jerez

   

Este hotel de lujo, construido en el 2002, tiene una planta en la que se reparten 2 habitaciones individuales, 10 dobles y 2 suites. Además, cuenta con un jardín de 4000 m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción y un bar, así como una peluquería y el restaurante climatizado Las Yucas. Hay una terminal de Internet que podrá usar para navegar por la red y conectarse al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este atractivo hotel de lujo está situado en la preciosa ciudad de Jerez de la Frontera. Está alojado dentro de un antiguo palacio, a un par de minutos andando del centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Un poco más lejos, pero aun así a unos minutos andando, está la Plaza del Caballo.

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, tresillo, caja fuerte de alquiler y, algunas de ellas, balcón. También se le ofrecen zapatillas de estar por casa.

En el recinto exterior hay a disposición de los huéspedes una piscina de agua salada, así como tumbonas y sombrillas, una sauna, un solárium y un baño de vapor. También hay un gimnasio para los que quieran realizar algo de ejercicio.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Villa Jerez (5 ESTRELLAS) . DE LA CRUZ ROJA 7 11407 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz