Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Vincci Costa Golf

   

Este complejo, inaugurado en 1991 y completamente reformado en el 2008, tiene una planta y dispone de un total de 195 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre las instalaciones también podrá encontrar una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, un comedor, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de cambio de divisa, de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

Este complejo vacacional, construido en estilo típico andaluz, está situado en la zona turística, a apenas 350 metros de la larga playa de dunas Playa de la Barrosa, justamente enfrente del club de golf Novo Sancti Petri. En los alrededores, a solamente 500 metros de distancia, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas, así como servicio de transporte público enfrente del hotel. La ciudad de Chiclana está a una distancia de ocho kilómetros (líneas de autobús que circulan con regularidad) y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a tres cuartos de hora en coche.

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande en un dormitorio aparte, calefacción central, caja fuerte de alquiler, sala de estar y balcón o terraza.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio y, abonando tasas, una sauna y servicio de masajes (hay que reservar cita). Los que quieran jugar al golf estarán de suerte, ya que hay una gran cantidad de instalaciones para practicar («putting-green» interior y exterior, un búnker de arena y un área de práctica).

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Vincci Costa Golf (4 ESTRELLAS) . NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 SANCTI PETRI Costa de la Luz (Cadiz)