Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Zenit Bilbao

   

Este hotel se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 64 habitaciones y una suite. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un bar, una sala de estar con televisión, una sala de conferencias y de reuniones, así como un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, el aparcamiento y garaje del hotel. También tienen a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Este hotel está situado en el barrio financiero y comercial de Bilbao, llamado Indautxu. Se encuentra frente al Pabellón de deportes de La Casilla y cercano al Palacio Euskalduna, al estadio de fútbol de San Mamés, así como a poca distancia del Museo de Bellas Artes, de la estación de autobuses, la parada de metro y la parada de tranvía.

Habitaciones decoradas en un estilo moderno y cálido, que hace de su estancia una agradable forma de descansar. Disponen de carta de almohadas, TV vía satétile con más de 25 canales para elegir, películas de pago, Internet, WIFI, baño completo con gran gama de artículos de la cadena Zenit, secador de pelo, espejo de gran aumento.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias