Hotel in España Redhoteles

**** Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

   

Situado en la provincia de Cádiz, en la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno natural de playas y de dunas protegidas. A 800 m. de la playa A 10 minutos de las playas de Rota A 20 minutos de las playas del Puerto de Santa Maria A 30 minutos de las playas de Cádiz A 50 kilómetros del Aeropuerto de Jerez A 130 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla.
Completa sus instalaciones 3 piscinas exteriores, 2 para adultos y 1 de niños, restaurante buffet, restaurante a la carta (en temporada de invierno), snack-bar cafetería, bar piscina (en temporada de verano), sala de billar, zonasa jardinadas, aparcamiento exterior y garaje interior, alquiler de bicicletas y 5 salas para convenciones y reuniones.
Dispone de 288 habitaciones (216 dobles y 12 júnior suite), todas con vista frontal al Campo de Golf y al mar. Equipadas con Baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte, TV-SAT, conexión a Internet Wi-Fi y por cable. Dispone de habitaciones para minusválidos y con puerta comunicante.

A 800 metros de la playa
Entrada 14:00 - 14:00
Salida 12:00 - 12:00



Servicios de habitación
Servicios Generales
Distancias