Hotel in España Redhoteles

**** Hotel Elba Costa Ballena

   

En la urbanización Costa Ballena, municipio de Rota. Su ubicación es única y privilegiada: en primera línea de playa, lindando además con el campo de golf de 18 + 9 hoyos del Resort diseñado por José María Olazábal.
Completa sus instalaciones con 2 piscina exteriores (una climatizada) y una para niños, thalasso spa, campo de golf de 18 + 9 hoyos, cancha de padel, animación infantil y jardines
Dispone de 213 habitaciones dobles de lujo de 30m² con terraza o balcón privado de 5,2m² con magníficas vistas al mar, al campo de golf o a los jardines. Dispone de 12 Junior Suites de 39m², todas con amplia terraza o balcón privado de 21m² con magníficas vistas al mar y al campo de golf o a los jardines y una sala con dos ambientes diferenciados, zona salón y dormitorio. Dispone de 8 Suites de 40 m², ubicadas en las mejores zonas del edificio y en la última planta, que disponen de un salón totalmente separado de la habitación, que garantiza total privacidad, todas con amplias terrazas de 22 m2 y vistas inmejorables, tanto al mar como al campo de golf y cuenta con 2 habitaciones con baños completos, con ducha y bañera, y salón separado de las habitaciones.



Servicios de habitación
Servicios Generales