Spain Hotel Redhoteles

***** Hotel Duques de Medinaceli

hotel Duques de Medinaceli Puerto de Santa María (El)
   
hotel ***** Hotel Duques de Medinaceli phabitacion.jpghotel ***** Hotel Duques de Medinaceli psala2.jpghotel ***** Hotel Duques de Medinaceli pvista_interior.jpghotel ***** Hotel Duques de Medinaceli pinterior.jpg mapas hotel ***** Hotel Duques de Medinaceli

El hotel alberga 28 suites elegantemente decoradas y distribuidas en dos plantas y alrededor de un clásico patio andaluz que da luz a a la parte principal del palacio mediante una galería acristalada.


El Puerto de Santa María estuvo vinculado históricamnte con la casa Real Ducal de Medinaceli durante más de 400 años, desde 1310 hasta 1729.
Comenzó su construcción a finales del siglo XVII y fue en el XVIII cuando esta se completó, desde entonces ha hospedado a los más distinguidos e ilustres personajes.

El interior de este hotel cuenta con una silenciosa biblioteca, una capilla estilo mudéjar, un mágnífico patio central y un jardín botánico de 5.000 metros cuadrados.
Habilita tres zonas para la celebración  de  eventos y otro tipo de actos en los que se encuentra el Restaurante, la Biblioteca y la Carpa exterior con capacidad de hasta 700 personas.

El restaurante Reina Isabel está situado en el antiguo comedor de la Casa-Palacio, dispone de una magnífica logia que forma el porche y una terraza con vistas al jardín bótánico. Lo preside un cuadro de la reina Isabel II, quien también visitó nuestra ciudad durante su reinado.
Podrá disfurtar tanto de la cocina Internacional como de la Mediterránea, sabores y esencias al más alto nivel que le transportarán a lo desconocido.