Spain Hotel Redhoteles

*** Hotel Marina Sur

hotel Summa Hoteles. Marina Sur Torremolinos
   
hotel *** Hotel Marina Sur pfachadaC.jpghotel *** Hotel Marina Sur precepcionC.jpghotel *** Hotel Marina Sur pcomedorC.jpghotel *** Hotel Marina Sur phabitacionC.jpg mapas hotel *** Hotel Marina Sur

Situado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos y próximo a La Carihuela, uno de los barrios más populares de la zona por su excelente "pescaíto frito", y a unos 350 m de la playa.


En él puede disfrutarse de todas las comodidades de un hotel de modernas instalaciones y servicios.

Sus 100 habitaciones, con vistas al mar, están dotadas de cuarto de baño completo, climatizaci6n frío/calor. televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte individual.

En el hotel destacan la piscina para adultos y niños, la terraza solarium, un restaurante con buffet libre, la cafetería y el salón Ronda (televisión/video y juegos).

El hotel ofrece también programa de animación, cambio de moneda extranjera, servicio de relaciones públicas y alquiler de coches, sauna finlandesa, gimnasio y jacuzzi. 

" PASAPORTE COSTA DEL SOL "
el cuál será entregado gratuitamente a todos los clientes de nuestros hoteles para que puedan aprovechar los descuentos ofrecidos en los hoteles de Torremolinos/Benalmadena-Costa.